YoTeLlevoCuba

YoTeLlevoCuba

YoTeLlevoCuba taxis y excursiones en Cuba (yotellevocuba.com) es una página / plataforma que agrupa un amplio grupo de taxistas con auto propio y licencia, que atienden todas las peticiones de los viajeros-turistas que visitan Cuba. Reciben las peticiones y ofrecen el presupuesto lo mas ajustado posible. Ofreciendo servicios de traslados, recorridos y excursiones en toda la isla.  Se trata en definitiva de relación chófer-cliente. Los chóferes registrados en el sitio son de varias provincias y lugares de Cuba: La Habana, Viñales, Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Santiago de Cuba, Holguín y otros. Además se encuentran autos diversos, desde muy modernos hasta los famosos clásicos americanos de los ’50, y desde autos de 3 capacidades hasta Vans de más de 15 capacidades.

Se pueden contratar todo tipo de traslados: recogidas en el aeropuerto, traslados directos entre provincias, tours por toda la isla con el mismo chofer y básicamente lo que se requiera, pero todo se acuerda directamente con el chófer.

También se pueden ver fotos de los propietarios y chófer en cada uno de sus perfiles, además de opiniones de clientes que ellos han tenido anteriormente. Eso ayuda a decidir mejor a qué chofer contratar en caso de que se quiera contratar a alguno.

Aquí hay algunas de las opiniones que han recopilado: https://yotellevocuba.com/es

Además, al ser un contacto directo con el dueño y propietario  se logra una mejor relación y la información es más verídica pues es la persona que va a prestar el servicio directamente. Se pueden negociar los precios, las fechas y todos los términos del servicio. El sitio es muy útil a la hora de investigar por dónde oscilan los precios de los taxis privados y antes de lanzarse a contratar ese servicio en otros sitios web que lo ofrecen. Es bueno probarlo al menos para conocer y negociar precios.

Para contactar taxistas privados en Cuba en YoTeLlevo y solicitar cotización para tus traslados, se puede hacer desde la página principal:

http://yotellevocuba.com/es

2 respuestas a «YoTeLlevoCuba»

    1. Hola Alberto ¡¡

      Desconozco porque ha entrado en Span esta pregunta, por eso no he respondido antes.

      EL precio varia dependiendo demanda y precio combustible ademas de la temporada pero suele estar en torno a los 160 CUC, puedes consultar en infogestion18@gmail.com para que tengas una idea. Si necesitas otros correos me lo pides.

      Dicho esto, si lo que pretendes es el viaje directo sin hacer ninguna parada mi sugerencia es que tomes Viazul, es algo mas pesado en tiempo e incomodidad pero el coste es de 25 CUC por persona, bastante diferencia. El taxi tienes la gran ventaja de que puede hacer parada y tienes cosas que ver, si lo hacer por la zona norte pues Santa Clara y visita el Mausoleo del Che y si lo haces por Cienfuegos pues todo lo que es Bahía de Cochinos, Cienfuegos o el Nicho hasta llegar a Trinidad, es cuestión de preguntar en el correo que te he dado.

      Por ultimo, si viajas con mochila o maleta de mano puedes consultar también taxi compartido, precio algo mas que el bus pero bastante menos que taxi privado.

      Salduos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.