YoTeLlevoCuba

YoTeLlevoCuba

YoTeLlevoCuba taxis y excursiones en Cuba (yotellevocuba.com) es una página / plataforma que agrupa un amplio grupo de taxistas con auto propio y licencia, que atienden todas las peticiones de los viajeros-turistas que visitan Cuba. Reciben las peticiones y ofrecen el presupuesto lo mas ajustado posible. Ofreciendo servicios de traslados, recorridos y excursiones en toda la isla.  Se trata en definitiva de relación chófer-cliente. Los chóferes registrados en el sitio son de varias provincias y lugares de Cuba: La Habana, Viñales, Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Santiago de Cuba, Holguín y otros. Además se encuentran autos diversos, desde muy modernos hasta los famosos clásicos americanos de los ’50, y desde autos de 3 capacidades hasta Vans de más de 15 capacidades.

Se pueden contratar todo tipo de traslados: recogidas en el aeropuerto, traslados directos entre provincias, tours por toda la isla con el mismo chofer y básicamente lo que se requiera, pero todo se acuerda directamente con el chófer.

También se pueden ver fotos de los propietarios y chófer en cada uno de sus perfiles, además de opiniones de clientes que ellos han tenido anteriormente. Eso ayuda a decidir mejor a qué chofer contratar en caso de que se quiera contratar a alguno.

Aquí hay algunas de las opiniones que han recopilado: https://yotellevocuba.com/es/testimonials/featured?also=en

Además, al ser un contacto directo con el dueño y propietario  se logra una mejor relación y la información es más verídica pues es la persona que va a prestar el servicio directamente. Se pueden negociar los precios, las fechas y todos los términos del servicio. El sitio es muy útil a la hora de investigar por dónde oscilan los precios de los taxis privados y antes de lanzarse a contratar ese servicio en otros sitios web que lo ofrecen. Es bueno probarlo al menos para conocer y negociar precios.

Para contactar taxistas privados en Cuba en YoTeLlevo y solicitar cotización para tus traslados, se puede hacer desde la página principal:

http://yotellevocuba.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.