Villa Matilde

Villa Matilde

Villa Matilde es un alojamiento turístico ubicado en un barrio muy solicitado de La Habana, Vedado. El hostal, casa familiar compartida, dispone de dos amplias terrazas y ofrece a sus huéspedes habitación climatizada con aire acondicionado y ventilador. El baño es privado con agua caliente, toallas y secador de pelo a solicitud. Está dotada además minibar y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación cada día

Mas alojamientos turísticos en Vedado

Ubicación

Villa Matilde, amplio apartamento familiar ubicado en el Vedado en una zona tranquila de la ciudad de La Habana en Cuba, a pocos metros del Parque Lennon.  A unos minutos caminando desde esta casa particular se encuentra la Necrópolis Colon (Monumento Nacional de Cuba), Plaza de La Revolución, Teatro Nacional, biblioteca Nacional, Paseo del Prado donde encontramos hoteles como el Melía Cohíba o El Riviera y algo más alejado el Restaurante 1830, La Catedral, La Chorrera o El Cocinero junto a la conocidísima sala de exposiciones y música en vivo “la Fábrica de Arte”. Para desplazarnos a la Habana Vieja hay que caminar al menos 50 minutos o si lo desea almendrones o taxis.

Precios (noche)

habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos y Cenas a pedido del clientes – Recogida aeropuerto – taxi – Lavado Ropa

Dirección

Calle 17 nº 1055 – Apto 2 # 12 y 14

HABANA VEDADO – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3109662 / Casa: +53 7 8315701

Emails

matildepiloto@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.