
Villa Juan y Lía
Villa Juan y Lía, casa muy amplia y luminosa, con una espaciosa habitación climatizada con cama de matrimonio y posibilidad de añadir otra individual. Baño con ducha y bañera. Así mismo dispone de cocina equipada y comedor. Todo ello en las mejores condiciones de limpieza. Aunque se trata de una casa familiar y se paga sólo por la habitación, los huéspedes pueden disponer de toda la casa pues se deja libre para la ocasión, salvo la persona que atiende a los huéspedes, y así pueden disfrutar, entre otros, del patio interior y jardín, una parte de él está techado y es apropiado para descansar, relajarse, tomar el aire o utilizar la parrilla, comer al aire libre y ver la puesta de sol.
Ubicación
Villa Juan y Lía (Casa Rural) es un alojamiento ubicado en una finca rural de protección de la fauna autóctona, con plantación de mangos (unos 1200 ejemplares) y ganado vacuno Cebú Lechero Cubano en el municipio de Guamá, en Santiago de Cuba. Situado a 30 km de Santiago de Cuba, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para quienes no están interesados en vacaciones en un hotel y prefieren un lugar tranquilo entre la costa y la montaña, especialmente si se viaja con niños. La costa, con pequeñas playas vírgenes está a 250 metros de la casa a la misma distancia la parada de bus hacia Santiago.
Algunas de las actividades a realizar en este municipio son: senderismo, montaña con la subida al Turquino con sus 1974 metros de altitud o disfrutar del mar con baños, buceo o snorking.
Precios (noche)
Habitación desde 25 CUC – Precios especiales por semanas
Servicios
Desayunos – Cenas y Almuerzos a solicitud – Aparcamiento público – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa
Dirección
Finca de Tito. Caletón Blanco.
GUAMÁ – SANTIAGO DE CUBA
CUBA
Teléfonos
Casa: +53 22 629277 – Móvil: +53 5 3484078
Emails
sgsarandeses@nauta.cu – conchanino@gmail.com
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.












