Villa el Habano

Villa el Habano

Villa el Habano espléndido alojamiento en Viñales con amplio jardín exterior y preciosas vistas de las montañas que ofrece 2 habitaciones climatizadas en alquiler ambas con cama de matrimonio y cama individual tienen capacidad para 3 personas cada una. El baño es privado con agua caliente toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación todos los días. Cambio de sábanas a petición de los huéspedes.

Más Casas en Viñales

Ubicación

Villa el Habano se encuentra a 10 minutos caminando al centro de Viñales, 100 metros de la estación de servicio y jardín botánico a 100 mts del secadero de tabaco y restaurante El Estanco, en dirección al Palenque de Cimarrones, Cueva del Indio y Hotel Rancho San Vicente. Desde el alojamiento se puede acceder fácilmente a todos estos lugares de interés turístico antes mencionado y otro muchos.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos y este último casi virgen.

El alojamiento les proporciona la información necesaria para organizar las diferentes y variadas excursiones tales como: Visita al parque Nacional, caminatas y senderismo, rutas en bicicleta o caballo o pasar un día en cayo Levisa o cayo Jutias.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comedia Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto

Dirección

km 27 Carretera a Puerto Esperanza

VIÑALES (Pinar del Rio)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 52655213

Emails

villaelhabano@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.