Villa Alicia

Villa Alicia

Villa Alicia es una casa situada en Miramar, La Habana, que dispone de dos habitaciones tipo Loft con habitación-sala-cocina-comedor, baño y una terraza por la que tiene la entrada. En la terraza una parrilla para asar la carne, el carbón es entregado por los propietarios. Se puede cocina dentro de las habitaciones. Aire acondicionado, refrigerador,televisor, teléfono y caja de seguridad es parte de cada habitación.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Miramar-Playa

Ubicación

Villa Alicia alojamiento ubicada en una barriada del Municipio Playa de La Habana, conocido como Nicanor del Campo a alturas de Almendares, cercana a la Casa de la Música de Miramar. La estación del bus (Viazul) y el Jardín Zoológico se encuentran a unas cuadras del alojamiento. Otras zonas cercanas de interés turístico tales como: Plaza de la Revolución, Cementerio Colón, Marina Hemingway y Playas de Jaimanitas esta última es un barrio conocido por el famoso proyecto Fuster, sugiero visitar, así como su casa, están a unos 35-40 minutos caminando. Para llegar a la Habana Vieja hay que tomar un taxi, 10 minutos, para Vedado zona del Hotel Nacional, 7 minutos.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetariana – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Aparcamiento incluido

Dirección

Avenida 33, No. 3407, entre 34 y 36

MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2701020 – Casa: +53 7 2038253

Emails

alquilavillaalicia@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.