Tour Tradicional Cubano

Tour Tradicional Cubano

Tour Tradicional Cubano. Exclusivo, pensado para aquellos turistas/viajeros que desean conocer lo esencial de Cuba sin tener que preocuparse de armar el viaje. Solo vuelo de ida/vuelta, todo lo demás confeccionado con mucho esmero para ofrecerte lo mejor de Cuba en este Tour de 8 noches 9 días.

Esta es la oferta

Salidas Flexibilidad de fechas, según preferencia del cliente

Precio Desde 745 CUC x persona en habitación doble

Incluye

  • Servicios de transporte desde el Aeropuerto de La Habana a todos los puntos indicados en el tour en coche clásico y coche moderno según trayecto a realizar.
  • Régimen de habitación + desayuno. Alojamiento en casa particular.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Servicios de guía incluidos en el tour a Viñales.
  • Entrada a todas las instalaciones estatales en Viñales, Fortaleza San Carlos de La Cabaña, Parque Nacional El Nicho y Torre Iznaga en Trinidad.
  • Las entradas no especificadas no están incluidas en caso de que las hubiera.
  • Establecimientos previstos o similares. Casa Alexis y Mary (La Habana). Casa Yurkenia (Viñales). Casa Claudio (Cienfuegos). Casa Espinela (Trinidad)

Itinerario

 Día 1: Aeropuerto La Habana – La Habana

 Día 2: Tour La Habana en coche clásico convertible y Fortaleza de San Carlos de la Cabaña  

 Día 3: La Habana – Cayo Jutias – Viñales

 Día 4: Tour completo Viñales – Excursión a caballo por el Valle de Viñales

 Día 5: Viñales – Cienfuegos

 Día 6: Cienfuegos – Parque Nacional El Nicho – Cienfuegos

 Día 7: Cienfuegos – Santa Clara – Trinidad

 Día 8: Excursión Valle de los Ingenios y Playa Ancón

 Día 9: Trinidad – Aeropuerto La Habana

Todos los detalles los tienen en los documentos adjuntos. Para Consultas y reservas en : infogestion18@gmail.com

Archivos PDF con todos los detalles : Traditional Cuban Tour  (ingles)  Tour Tradicional Cubano (español)

4 Replies to “Tour Tradicional Cubano”

  1. HOLA MI NOMBRE ES ELVIRA Y QUIERO RECORRER EN EL MES DE ABRIL CUBA POR 12 DIAS CON MIS HIJOS DE 11 Y 13 AÑOS.
    QUISIERA CONOCER LA HABANA, TRINIDAD VIÑALES Y CAYO ENSENACHOS.
    ME GUSTARIA SABER SI HAY ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LOS CHICOS O MAS AMIGABLES…. TAMBIEN QUIERO CONOCER Y COMPRAR HABANOS Y ALGUNA DEGUSTACION DE RON Y OBVIAMENTE DESCANZAR EN ALGUN CAYO TRANQUILO.
    MUCHAS GRACIAS ELVIRA

    1. Hola Elvira ¡¡

      En la zona de Viñales hay Canopi o Tirolinas para niños y mayores, también paseos a caballo o bicicleta por rutas y sendero. En el cayo pues lo típico, embarcaciones de pedales y recreo ademas de las posibles actividades en los hoteles, pero desconozco si hay otras opciones.

      Sobre la compra de Habanos y Ron te sugiero, a no ser que tengas conocidos, muy conocidos, que compres en las tiendas oficiales. En la sala de embarque para tu país tienes una tienda de ambos, ron y tabaco y a muy buenos precios. OJO, no es barato el tabaco.

      Dos sugerencia:

      1) programa la ruta de lo que quieres hacer, hay muchas cosas que ver en el recorrido, todo depende del medio de transporte. En la zona de Viñales hay 2 Cayos, uno con acceso por carretera, está aun casi virgen pues no hay alojamiento, quedé sorprendido, es Cayo Jutias.

      2) Ron, suelo compra Santiago de 15- 17 años es excelente, pero también uno poco conocido que se llama Caney, para tomarlo solo ( es lo que hacen muchos cubanos) esta muy bien pero para mojito es el mejor, y no cuesta mas de 5 CUC la botella si la compra un Cubano.

      Saludos

  2. Hola, Mi nombre es Diego y con mi novia vamos a estar viajando a Cuba el 28 de Febrero hasta el 17 de Marzo. Es la primera vez que vistamos la isla y nos gustaría conocer un poco de todo.

    Nos gustó mucho la opción del tour tradicional y nos gustaría saber algunas cosas más:
    – Cabe la posibilidad de realizan algún cambio en el itinerario? Nos gustaría por ejemplo pasar al menos un día mas en la Habana y terminar con un algunos días en los Cayos.
    – Como y cuando se paga?

    Gracias,
    Diego

    1. Hola Diego ¡¡

      Disculpa por el retraso en la respuesta.

      Siento no poder responder a esta información, Cubaisla es informativa y ofrece todos los datos para que los usuarios se pongan en contacto directo con los proveedores de servicios, en este caso a quien gestiona y organiza este Tours, su correo es infogestion18@gmail.com.

      Voy a pasar tu pregunta para que te responda a la mayor brevedad. Si necesitas conocer o dudas que tengas sobre Cuba, itinerario, transporte … aquí me tienes, con gusto te responderé tus dudas. En https://www.cubaisla.eu tienes mapas de las ciudades mas importante.

      Gracias por visitar Cubaisla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.