Taxi económico en Cuba

Taxi económico en Cuba

Ofertas promocionarles de taxi económico en Cuba

YoTeLlevoCuba es una plataforma que agrupa un amplio número de taxistas independientes en Cuba que atienden peticiones de viajeros/turistas para traslados por toda la isla. Usted puede contactar directamente con los conductores para pactar precios de tours y circuitos, o básicamente cualquier necesidad de traslado de un destino a otro. En ocasiones esos mismos chóferes hacen ofertas de precios promocionarles con altos descuentos de hasta el 50%, y en la misma plataforma listan esas promociones y se pueden buscar por fechas y reservar los traslados desde el sitio web.

Para conocer las promociones solo se debe entrar en la página haciendo clic en el enlace y aparecen por destinos y fechas:  https://yotellevocuba.com/es/taxi-economico-cuba

¿Por qué los taxistas hacen estas promociones con precios tan asequibles?

Es importante resaltar que estos precios son EXCEPCIONALES, y NO son los precios habituales. Los chóferes ofrecen estas promociones en ocasiones muy especiales, principalmente cuando:

  • Llevan clientes a un destino lejos de su ciudad y deben regresar en la tarde o al día siguiente sin pasajeros.
  • Deben recoger clientes lejos de casa y no tienen pasajeros para la ida.

Cuando se dan estos casos, los chóferes realizan rebajas a los precios regulares para poder encontrar pasajeros y amortiguar los gastos del traslado, que de otra manera harían con el taxi vacío.

En la página vas a poder encontrar traslados económicos desde y hasta muchos destinos en Cuba: La Habana, Varadero, Viñales, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Cayo Santa María, Cayo Coco/Guillermo, entre otros.

Algunas de las características de este servicio de YoTeLlevoCuba son:

  • No hay que compartir taxi: Recibirás un servicio de taxi privado sin tener que compartirlo con otros pasajeros.
  • Servicio puerta a puerta: El taxi te recoge en tu estancia u hotel y te lleva directamente hasta tu próximo destino.
  • Contacto directo con el chófer: Contactarás directamente con el chófer para acordar cualquier detalle extra sobre el viaje.

Es importante destacar que quizás no estén disponibles todos los traslados que desees realizar. Para los traslados en los que no existen ofertas, puedes combinar con un servicio de taxi compartido como PickoCar (https://pickocar.com/es), que pertenece a la misma empresa. Así se pueden reducir considerablemente los costos de trasladarse de un destino a otro en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.