Rent Havana Apartament

Rent Havana Apartament

Rent Havana Apartament en Vedado, La Habana, Cuba es un excelente hospedaje independiente con capacidad máxima para 3 personas. La habitación cuenta con baño privado con agua caliente y tollas además de refrigerador, televisor y aire acondicionado. Así mismo balcón, salón y cocina conforman el apartamento ideal para parejas o familia.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada día.

Más Alojamiento en Vedado

Ubicación

Rent Havana Apartament, amplio e independiente alojamiento en el barrio de Vedado de La Habana en Cuba. Este bonito estudio se encuentra a 5 minutos de la Necrópolis Colon y Plaza de la Revolución, a unos metros del parque Lennon donde se puede ver la estatua de John Lennon y visitar su centro cultural y recreativo, a 10 minutos de la calle 23 y Rampa, lugar este que concentra la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad durante el día. Aquí encontrara mercadillos, tiendas, cines, heladería, casas de cambio, bancos, peluquerías, agencias de viajes y de renta de autos, paradas de bus y taxi, así como numerosos bares, paladares y restaurantes de todo tipo y precio. En la noche una de las zonas de diversión nocturna preferida con varias salas de fiesta, discoteca y Cabarét Parissien del Hotel Nacional frente al Malecón de la Habana.

Precios (noche)

Apartamento desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 8, No 622, e/ calle 25 y 27

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8049266 / Casa: +53 7 8311842

Emails

confortrentvedado@gmail.com  / mbra@ibm.sysac.net

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.