MXU Apartment

MXU Apartment

MXU Apartment , situado en Centro Habana y cercano a numerosos lugares de interés turístico, este apartamento con capacidad de hasta 6 personas, dispone de dos amplias habitaciones con aire acondicionado. Salón comedor muy grande, cocina amueblada y baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con refrigerador y cafetera. Alojamiento privado ideal para grupo de amigos o familia.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada 2 días.

Mas casas particulares y hostales en La Habana

Ubicación

MXU Apartment, esta es un alojamiento turístico ubicado en una zona céntrica de la Habana, en la Calle Refugio del Reparto de Centro Habana, entre Vedado y Habana Vieja. Excelente zona con muy buenas comunicaciones a pocos metros, bus, taxis, almendrones…: El hostal se encuentra a muy poca distancia caminando de Malecón Habanero, Capitolio, Paseo del Prado y de la Histórica y Colonial, Habana Vieja, así como de varios museos, teatro y restaurantes. Universidad de la Habana, hoteles como Nacional o Habana Libre, disco Salón Rojo, Cabaré Parissien y numerosos restaurantes de todo tipo, teatro, cine, bares, mercadillos, bancos y mucho más a tan solo 20 minutos caminando por el muro del Malecón.

Precios (noche)

Apartamento completo desde 95 CUC

Servicios

WIFI (gratis)- Aparcamiento- Taxi -Lavado ropa gratis y otros a consultar

Dirección

Calle Refugio, 262 Entre Crespo e Industria

CENTRO HABANA – CUBA

Teléfonos

Móvil: +34 648850733 (WhatsApp)

Emails

mxucuba@gmail.com

Página Web

https://www86innexpresscom.bookingturbo.com/en/apartment/MODERNCENTRALwithROOFDECKinHAVANA/255411

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

2 respuestas a «MXU Apartment»

  1. Somos dos matrimonios de España, viajamos a Cuba y deseamos hospedarnos en la Habana desde el 12 al 17 de abril, en dos habitaciones con baño, ¿podemos hacer una reserva en su casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.