Las Mercedes B&B

Las Mercedes B&B

Las Mercedes B&B es un alojamiento moderno, muy bien decorado que dispone de dos bonitas y acogedoras habitaciones climatizadas con capacidad para 2 personas. Las habitaciones estilo moderno y amplias, ambas con aire acondicionado, una con cama de matrimonio y otra con dos camas personales. Baño privado con agua fría caliente, toallas y secador de pelo además cada habitación cuenta con refrigerador, cafetera, ventilador, televisión, teléfono y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación diario y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

El Hostal Las Mercedes B&B está ubicado en pleno centro de la Habana Vieja, Habana Colonial, a unos metros de la Plaza Vieja. En sus alrededores y en tan solo unos minutos caminando el viajero podrá recorrer las calles de la historia, contemplar sus magníficas casas coloniales que aun se conservan, visitar los diversos museos, iglesias, plazas, conventos y la Iglesia Catedral, todo ello sin salir de este lugar emblemático de la ciudad de La Habana. Pero también hay lugar para el ocio, El Floridita o La Bodeguita del Medio al igual que la terraza del Hotel Ambos Mundos son el lugar ideal para tomarse una copa y disfrutar de la música en Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 65 CUC según temporada

Cama extra 20 CUC noche

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Calle Sol # 212 apt 11 entre Cuba y Aguiar

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 58184829

Emails

lasmercedes212@gmail.com

Facebook

www.facebook.com/lasmercedesbnb

 

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.