La Casa Rosada

La Casa Rosada

La Casa Rosada en Santiago de Cuba es una vivienda independiente situada en una zona muy bien ubicada, una avenida con buenas comunicaciones. La Casa dispone de dos habitaciones para la renta a los viajeros que visitan la ciudad, ambas con baño privado, agua caliente y toallas. El refrigerador, televisor y teléfono es común en la vivienda.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación diario.

Mas casas particulares en Santiago de Cuba

Ubicación

La Casa Rosada es un alojamiento familiar en Santiago de Cuba, ubicado en una de las principales avenida de la ciudad cercano al centro. Desde el hostal en solo unos minutos caminando se encuentra la Plaza de Marte y el Museo de Ciencias Naturales, asimismo lugares como: Hotel Melía Santiago, La Maison, Parque Ferreiro Patio de Artex, Museo del Carnaval Museo Bacardí, Casa de la Trova y Museo de la Clandestinidad, Paseo Martí o la Iglesia Catedral se encuentran a 15 minutos caminando de este alojamiento familiar en Santiago.

Cabe destacar algunos lugares de interés para lo cual necesita transporte, los más importantes pudieran ser el castillo del Morro, Parque Baconao, Ruina plantaciones de Café, La Gran Piedra y la Basílica de Nuestra Señora de la caridad del Cobre.

Precios (noche)

Habitación desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Lavado ropa – Internet

Dirección

Aguilera 755 entre Pizarro y Hernán Cortés

SANTIAGO DE CUBA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3687473 – Casa: +53 22 622455

Emails

izquierdolao@gmail.com

Facebook

https://www.facebook.com/lacasa.rosada.315?__tn__

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.