Hotelito Babalu

Hotelito Babalu

Hotelito Babalu, es el nombre dado a una empresa gestionada por un emprendedor que coordina la renta/alquiler de habitaciones de varios propietarios, todos ellos de la ciudad de Matanzas en Cuba. Las propiedades, en su mayoría ubicadas a poca distancia del Mar, están repartidas por la zona indicada y el centro histórico de Matanzas. Hay variedad tanto en los precios, desde 20 CUC noche por habitación, a 35 y 40 CUC por la conocida como Habitación Lujo. La mayoría de los alojamientos dispones de aire acondicionado, ventilador, refrigerador y baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, limpieza de habitaciones y cambio de sabanas cada día.

Más Casas Particulares en Matanzas

Ubicación Casas Particulares

Como se ha mencionado, Hotelito Babalu, gestiona varias propiedades repartidas principalmente en la zona “La Playa” y el centro de la ciudad de Matanzas,  por lo tanto cerca de los principales lugares de interés cultural tales como: Catedral San Carlos Borroneo, Museo Farmacéutico, Teatro auto y Plaza Vieja. Bares, restaurantes, bancos y casas de cambio CADECAS así como de agencias de renta Car, parada Viazul y tren. El viajero debe decidir cual de las ofrecidas son mas adecuadas a sus intereses.

En el malecón Matanzas con frecuencia se ofrecen espectáculos en directo de diferentes grupos de salsa y regatón. Un poco más distante se encuentra La Ermita con bellas vistas del Valle y la Cueva de Bellamar. El principal Balneario de Cuba Varadero, se encuentra a 30 minutos en auto.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según alojamiento elegido (visitar su pagina)

Servicios

Desayunos – Almuerzos -Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

MATANZAS – CUBA

Teléfonos

Móvil:  +34 608159507 (España) – Casa: +53 45 269037 (Cuba)

Emails

reservas@hotelitobabalu.com

 Facebook

www.facebook.com/hotelitobabalu/

Patina Web

www.hotelitobabalu.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.