Hostel Havana Center

Hostel Havana Center

Hostel Havana Center es un hostal en un edificio neoclásico construido en 1940 que aún conserva parte de su arquitectura original de amplios espacios y puntales muy altos, ubicado en Centro Habana muy cerca de Malecón, Paseo del Prado, Capitolio, Vedado, Universidad y Habana Vieja.

Havana Center renta una amplia habitación climatizada con cama de matrimonio y cama individual con capacidad para 3 personas. Baño privado con agua caliente y toallas. La Habitación muy bien decorada con una gran ventana y muebles revestido de madera de cedro.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Hostel Havana Center es un alojamiento que está situado en Centro Habana , en la arteria principal de este barrio y una de las primeras de la ciudad de la Habana. Su ubicación le permite al viajero estar o bien en Vedado, en su principal área donde se encuentran el Hotel Nacional o el Hotel Habana Libre y a la misma distancia en sentido contrario Habana Vieja o Habana Colonial, Paseo del Prado y Capitolio.

Una opción interesante par los que no quieran caminar y desean experimentar una nueva experiencia, es tomar el Almendron que son los taxis compartidos para Cubanos, esta avenida es una de sus rutas fijas teniendo paradas en varias de sus esquinas, consulte a los propietarios del hostal ellos les indicarán en todo lo necesario para este y cualquier otro tema.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC noche

Servicios

Desayunos – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado ropa.

Dirección

Neptuno 519 entre Campanario y Lealtad

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8080622 – Casa: +53 7 8635665

Emails

hansel91@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.