
Hostales Yaneva-Filial Yaneva
Hostales Yaneva-Filial Yaneva en Camagüey, Cuba. La casa particular, de construcción de los años 50 del siglo pasado, ofrece a los viajeros dos amplias habitaciones situadas en el nivel superior. Ambas con baño privado con agua caliente y toallas, el secador de pelo a petición. Además, cuentan con aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad. Al estar en una zona “independiente”, disponen de una sala de estar donde se encuentra la televisión, cocina y una terraza.
El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza de la habitación cada día.
Alojamientos turísticos en Camagüey
Ubicación
Hostales Yaneva-Filial Yaneva, alojamiento turístico ubicado en el Reparto Boves de la ciudad de Camagüey en Cuba que está declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Camagüey con más de 500 años de antigüedad ofrece a sus visitantes, además de su hospitalidad, lugares de interés tales como: Parque Agramonte, Iglesia Catedral de la Candelaria y cinco iglesias más, Teatro Principal, Museo Nicolás Guillen, galerías de arte, plaza del Gallo, así como varios museos y parques.
Las principales playas de la zona se encuentran a 100 kilómetros de Camagüey, en Playa Santa Lucia, más de 19 kilómetros de arenas blancas y finas y aguas tan cristalinas que dejan ver el fondo a varios metros de profundidad. Para los amantes del Buceo esta es una zona única se encuentra la mayor barrera Coralina después de la Gran Barrera Australiana y es el mayor santuario de tiburones Toro en el Caribe.
Precios (noche)
Habitación desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – coctelería – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Internet – Ayuda en servicio de guías y excursiones
Dirección
Calle 6 e/ Avenida 3ra. y 5. Reparto Vista Hermosa
CAMAGÜEY – CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 2712639 – Casa: +53 32 297139
Emails
Web
www.facebook.com/HostalesYaneva
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa