Hostales Yaneva-Casa Jenny

Hostales Yaneva-Casa Jenny

Hostales Yaneva-Casa Jenny en Camagüey, Cuba. Propiedad familiar que ofrece un patio interior ajardinado con mesas de juego, ideal para familia o grupos de amigo. Este alojamiento en Camagüey dispone de amplias habitaciones con aire acondicionado y baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cada habitación cuenta demás con refrigerador, ventilador, televisor y caja de seguridad. Una de las habitaciones cuenta con un Jacuzzi.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza de la habitación cada día.

Alojamientos turísticos en Camagüey

Ubicación

Hostales Yaneva-Casa Jenny, alojamiento turístico cercano al inicio del centro histórico de la ciudad de Camagüey en Cuba, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.  Camagüey con más de 500 años de antigüedad ofrece a sus visitantes, además de la hospitalidad, lugares de interés tales como: Parque Agramonte, Iglesia Catedral de la Candelaria y cinco iglesias más, Teatro Principal, Museo Nicolás Guillen, galerías de arte, plaza del Gallo, así como museos y parques.

Las principales playas de la zona se encuentran a 100 kilómetros de Camagüey, en Playa Santa Lucia, más de 19 kilómetros de arenas blancas y finas y aguas tan cristalinas que dejan ver el fondo a varios metros de profundidad. Para los amantes del Buceo esta es una zona única se encuentra la mayor barrera Coralina después de la Gran Barrera Australiana y es el mayor santuario de tiburones Toro en el Caribe.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – coctelería – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Internet – Ayuda en servicio de guías y excursiones

Dirección

 Calle 6 e/ Avenida 3ra. y 5. Reparto Vista Hermosa

CAMAGÜEY – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2712639 – Casa: +53 32 297139

Emails

cayaneva@yahoo.com

Web

www.casayaneva.com

Facebook

www.facebook.com/HostalesYaneva

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.