Hostal Villa Caney

Hostal Villa Caney

Hostal Villa Caney es una casa construida en el año 1849 e inaugurada como hostal en enero de 2002. El Alojamiento dispone para la renta de dos habitaciones climatizadas, ambas con cama de matrimonio y cama individual tienen capacidad para tres huéspedes. El baño es privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitaciones cada dos días.

Más Casas en Gibara

Ubicación

Hostal Villa Caney está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Gibara, en Holguín, Cuba, a 100 metros del parque Calixto García donde se encuentra la Iglesia Parroquial san Fulgencio. Al otro lado del parque se encuentra la Fábrica de Tabaco, El Museo de Artes decorativas, Museo de Historia y Museo de Ciencias Naturales.

Algunos de los lugares de interés turísticos cercanos a Gibara son: La Cueva de los Panaderos a tan solo 800 metros de la casa, Playa Blanca con un mar azul al este, y Playa Caletones de arena blanca a 17 km. La Ciudad de Gibara es conocida también como “La Villa Blanca”

En los alrededores del hostal a unos minutos caminando se haya la zona de diversión tales como: el Patio El Colonial. La Fortaleza Batería Fernando VII construida por España en el siglo XIX es un Centro Cultural donde se celebran espectáculos culturales y recreativos diurnos y nocturnos.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público y privado – Lavado ropa – clases de baile

Dirección

C/ Ricardo Sartorio No.36, entre Julio Peralta y Luz Caballero.

GIBARA (HOLGUÍN)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3406522 – Casa: +53 24 844552

Emails

tleticia@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.