Hostal Valda

Hostal Valda

Hostal Valda es un alojamiento independiente en un edificio de dos alturas situado a 50 metros de las aguas del Mar Caribe. Hostal solo para los huéspedes que se renta por habitaciones o completo (pedir precio). El Hostal Valda renta a turistas que desean pasar unos días de descanso en esta tranquila y linda playa , dos amplias habitaciones climatizadas con capacidad total para cinco huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas.

La casa tiene cocina equipada con utensilios y gas por si los huéspedes desean utilizarlos. En el segundo nivel amplios portales con sillones y balcones donde se tienen vistas panorámicas de la Playa.

Servicio de habitación el cambio de sábanas y limpieza de habitación diaria.

Más Casas y Hostales en Playa La Boca

Ubicación

Hostal Valda es un alojamiento situado a orillas del Mar Caribe, desde su terraza a poco más de 50 metros la belleza de las aguas del caribe en estas Playas de La Boca a 15 minutos de la Ciudad Museo del caribe, Trinidad, Cuba.

Desde Playa La Boca ademas de la visita obligada a la Ciudad de Trinidad, pasear por su casco histórico, recorrer sus calles empedradas, etc, etc…  se pueden realizar muchas y diferentes actividades y excursiones como pueden ser: visitas y caminatas por Topes de Collantes, Salto Caburní, El Nicho, contemplar los Ingenios Azucareros o practicar el snorkel o buceo en las bellas playas del Caribe.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle K nº 7-A entre Avenida del Mar y Avenida del Sol. PLAYA LA BOCA

TRINIDAD

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 2372906 – +53 5 3772888

Emails

odalisdapresa2011@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.