Hostal Sr Handy Santalla

Hostal Sr Handy Santalla

Hostal Sr Handy Santalla de Pinar del Rio es una hermosa Casa Colonial construida en 1900 y restaurada en el año 2000 situada en el centro de la ciudad. El alojamiento renta dos habitaciones independientes con baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Las habitaciones cuentan además con aire acondicionado,refrigerador, cafetera, minibar, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Pinar del Río

Ubicación

Hostal Sr Handy Santalla es un alojamiento familiar en una casa colonial que está ubicado en la zona centro de la ciudad de Pinar del Rio en Cuba a 200 metros de la Universidad de Pinar y de la estación de autobús (Viazul). La Fábrica de tabaco Francisco Donatien, la Casa de la Cultura, La casa de La Trova o el Cabaret Café Pinar se encuentran a unos minutos caminando desde el hostal.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Cócteles Cubanos – Taxi – Aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Máximo Gómez 169ª /Comandante Pinares Y Ciprian Valdes.

PINAR DEL RÍO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2714873 – Casa: +53 48 721222

Emails

handysantalla@gmail.com

handysantalla@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.