Hostal Sakura

Hostal Sakura

Hostal Sakura propiedad particular en una excelente ubicación, reparto Centro Habana, de la ciudad de la Habana. Sus propietarios han habilitado varias habitaciones para la renta a turistas. Todas las habitaciones con aire acondicionado y ventilador.  El alojamiento posee 2 baños que comparten cada 2 habitaciones y una habitación en el nivel superior con baño privado. Además, cuentan con cafetera y refrigerador o minibar.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada día.

Casas particulares y hostales en Centro Habana

Ubicación

Hostal Sakura es un hostal particular y familiar que está ubicado en Centro Habana, en La Habana, Cuba a solo unos metros del Malecón Habanero el cual se puede observar desde su terraza. Desde este amplio alojamiento en La Habana el viajero puede ir caminando a los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Paseo del prado, Capitolio y Habana Colonial están a 15 minutos caminando, de igual manera y en sentido contrario llegamos al Nacional (5 minutos)  o Habana Libre, esta es la principal zona comercial y financiera de la ciudad, así como el principal centro nocturno con numerosos lugares de diversión, restaurantes y bares y cafetería.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa.

Dirección

C/ 25 # 13 e/c Malecón y Hospital

CENTRO HABANA – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8405204 – Casa: +53 7 8731703

Emails

hostalsakura25@gmail.comhostalsakura25@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.