Hostal Rosa Vedado

Hostal Rosa Vedado

Hostal Rosa Vedado, amplio alojamiento en el barrio de Vedado de La Habana en Cuba.   Esta casa familiar cubana ofrece a los turistas tres habitaciones climatizadas que cuentan con baños privado cada una de ellas con agua caliente toallas y secador de pelo. Así mismo están dotada de refrigerador, aire acondicionado ventilador y televisor. El Hostal Rosa dispone de Internet Wifi en todas las áreas de la casa.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada 2 días.

Más Casas Particulares en Vedado

Ubicación

Hostal Rosa Vedado, situado en una amplia zona con magnificas y grandes residencias de la época, avenidas y calles arboladas en el Vedado encontramos este alojamiento en La Habana.  De fácil acceso el hostal se encuentra a 500 metros del Malecón, a cinco minutos de la Fábrica de arte y el restaurante el Cocinero y unos metros de la Necrópolis Colon. Plaza de La revolución, Teatro Nacional y Biblioteca Nacional entre otros lugares de interés de la zona están cercanos a esta casa particular en Cuba.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – almuerzos y cenas a petición – Cócteles -Taxi – Lavado Ropa – Internet

Dirección

Calle 16 nº 117 Bajos # entre 11 y 13

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 5033370   Casa: +53 7 8318776

Emails

casadealquilerhavana@gmail.com

Facebook

https://www.facebook.com/HostalRosaVedado/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

2 Replies to “Hostal Rosa Vedado”

  1. Hermosa casa, muy limpia, con una esmerada atención y muy cerca de todo. Con WiFi. Desayunos exquisitos. La recomiendo de 10, 10

  2. Les recomiendo esta hermosa casa,con su esmerada atención y super limpieza. Los desayunos deliciosos y muy cerca de todo. Ah y con Wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.