
Hostal Rosa de Saron
Hostal Rosa de Saron en Trinidad, Cuba, es un alojamiento turístico, familiar y acogedor. Se trata de una casa familiar en edificio de varias alturas donde se han habilitado varias habitaciones para la renta a los viajeros que visitan esta ciudad Colonial, conocida como ciudad Museo del Caribe. Las habitaciones tienen máxima capacidad para 4 personas y están dotada de cafetera, aire acondicionado y ventilador. Baño privado en cada una con agua caliente, toallas y secador de pelo.
Servicio habitaciones, Limpieza de habitación y cambio de sabanas cada día
Más Casas Particulares en Trinidad
Ubicación
Hostal Rosa de Saron es un amplio alojamiento familiar ubicado a poca distancia de la zona Monumental de la ciudad colonial de Trinidad en Cuba, a tan solo 350 metros. El viajero caminará por calles empedradas y podrá observar diferentes y variadas casas coloniales hasta llegar a la Plaza Mayor en cuyos alrededores se encuentran los principales atractivos turísticos tales como: el Museo Histórico, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial y Museo Histórico entre otros. Esta ciudad es conocida como la “ciudad museo del Caribe”. En esta misma zona se encuentra la Iglesia de la Santísima Trinidad.
En bus o auto a tan solo 15 minutos podemos disfrutar de las cálidas aguas del Caribe Cubano en las hermosas playas de Playa Ancón y Playa La Boca. Así mismo numerosas excursiones, al Nicho, Salto Caburni o los Ingenios azucareros son otros de los atractivos de Trinidad.
Precios (noche)
Habitación desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado Ropa – Internet
Dirección
Calle Cruz Verde # 43 entre calle Desengaño y calle Rosario.
TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS (CUBA)
Teléfonos
Móvil: +53 5 4126632 / Casa: +53 41 993943
Contacto
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.