Hostal Refugio de Reyes

Hostal Refugio de Reyes

Hostal Refugio de Reyes cuenta con dos amplias y acogedoras habitaciones climatizadas. La primera es un pequeño apartamento totalmente privado con una espaciosa habitación, baño con agua caliente y toallas y cocina, además de terraza con vistas a la ciudad. EL segundo de los dormitorios en la primera planta del edificio es independiente de la casa principal rodeada de jardín con plantas y estanque de peces.

El hostal dispone de gimnasio, el parqueo es gratuito pues está incluido en el precio. El servicio de habitación cambio de sabanas y lavado de ropa cada 2 días.

Más Casas en Holguín

Ubicación

Hostal Refugio de Reyes es una casa de estilo moderno construida en 1953 que está situada a cinco minutos caminando del centro del Parque Central en el centro de la ciudad de HolguÍn en Cuba y de los principales lugares de interés de esta ciudad.  Aproximadamente a 1 hora en auto se encuentran playas casi vírgenes consideradas sus bellos parajes naturales de las mas bellas de la Isla.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento incluido en precio – Lavado ropa

Dirección

Peralejo no. 23 e/ Cervantes y Fomento. Reparto Peralta

HOLGUÍN

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3140391

Fijo: +53 24 425175

Emails

refugiodereyes@gmail.com

sara@cristal.hlg.sld.cu

Facebook

https://www.facebook.com/casadealquilerholguin

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.