
Hostal Real Colonial
Hostal Real Colonial es una espaciosa casa cubana en la ciudad colonial de Sancti Spiritu en Cuba. El alojamiento en un edificio de estilo colonial con grandes espacios, ventanales y techos de palo alto que aun conserva el esplendor de antaño. Antigua Mansión familiar construida en 1890 en la calle principal de la ciudad. El hostal dispone de varias habitaciones, así como patio y terraza habilitados con hamacas, columpios y tumbonas. Todas las habitaciones con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuentan con aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono.
Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación todos los días.
Ubicación
Hostal Real Colonial está ubicado en el casco histórico de la ciudad de Sancti Spiritu que es una de las 7 primeras Villas fundadas por los españoles. En los alrededores de este alojamiento se encuentra el parque Serafín Sánchez, Museo de Arte Colonial, Iglesia Mayor del Espíritu Santo, así como bancos, restaurantes y cafeterías. La Casa de la Trova Miguel Companioni se encuentra a poca distancia del hostal.
Precios (noche)
Habitación desde 25 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comidas Veganos y Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado Ropa – Internet
Dirección
Independencia no 76 entre Frank País y comandante Fajardo
SANCTI SPIRITUS – CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 2408296 Casa: +53 41 323129
Emails
https://www.facebook.com/autenticacolonial/
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.









