
Hostal Pocala
Hostal Pocala, amplio alojamiento en Cienfuegos, ciudad conocida como la Perla del Sur, Cuba. Se trata de dos amplios y acogedores apartamentos totalmente independiente con las siguientes características:
Apartamento No. 1: El primer apartamento se encuentra en la planta baja, el mismo cuenta con sala, cocina, comedor, habitación triple con baño privado dentro de la habitación, posee cama matrimonial y personal, aire acondicionado y agua fría y caliente.
Apartamento No. 2: El segundo apartamento se encuentra en la segunda planta, el mismo cuenta con sala, cocina, comedor, habitación triple con baño privado dentro de la habitación, posee cama matrimonial y personal, Split y agua fría y caliente.
Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada día.
Mas Casas particulares en Cienfuegos
Ubicación
Hostal Pocala, casa particular en la ciudad de Cienfuegos, Cuba. El Hostal Pocala se encuentra ubicado a 200 metros del Parque José Martí en el Centro Histórico de la ciudad de Cienfuegos, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cuenta además con dos bulevares cercanos donde se encuentran los principales atractivos de la ciudad. Desde Hostal Pocala usted podrá visitar el Teatro Tomas Terry Monumento Nacional construido en 1890, la Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, el Centro de la ciudad de Cienfuegos, el Palacio de Gobierno y el Arco de Triunfo.
Precios (noche)
Habitaciones desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – masajes – excursiones -Taxi – Recogida aeropuerto – guía (hablan inglés y español) – clases de idioma – Lavado de Ropa
Dirección
Avenida 56 Nro. 1916 Entre 19 y 21
CIENFUEGOS – CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 4353198
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.













Una respuesta a «Hostal Pocala»
Un excelente lugar para alojarse en Cienfiuegos, al lado del centro y en donde Odalis y Fernando los atienden y los hace sentir como en su casa. Pasamos con ellos 4 días maravillosos. Ultra recomendable.