Hostal Oasis

Hostal Oasis

Hostal Oasis en Trinidad es un edificio de construcción colonial que data de 1850 y que ha sido remodelada para ofrecer mayor confort a sus huéspedes. La casa de renta dispone de un hermoso patio interior con arboles frutales y enramados de uva además de una terrazas en su zona superior. Hostal Oasis ofrece en renta habitaciones climatizadas con aire acondicionado y ventilador. Además, cuentan con refrigerador, televisor y caja de seguridad. Baño privado en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio habitaciones, Limpieza de habitación y cambio de sabanas cada día

Más Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal Oasis, es uno de los fundadores del alojamiento para turistas en la ciudad de Trinidad en Cuba.  La casa esta dentro de la zona que se considera histórica en el centro de esta ciudad colonial conocida también como “la ciudad Museo del caribe” debido a los varios Museos como el Museo Histórico, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial. Si mismo lugares de interés como su magnífica Plaza Mayor, Iglesia de la Santísima Trinidad, numerosas casas y casonas coloniales y sus típicas calles empedradas.

A 15 minutos en auto de Trinidad se encuentras 2 hermosas playas bañadas por las aguas del Caribe, Playa Ancón y Playa La Boca. Se puede ir en Bus, taxi privado o almendrones. Así mismo numerosas excursiones, al Nicho, Salto Caburni o los Ingenios azucareros son otros de los atractivos de Trinidad.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi – aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado Ropa – Paseos a Caballo – senderismo – masajes – clases de baile y otros

Dirección

Calle Frank País 389 # Simón Bolívar y Zerquera

TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS (CUBA)

Teléfonos

Móvil: +53 5 2711776 / Casa: +53 41 994589

Contacto

tereleria@gmail.com

Página Web

http://www.hostaleloasis.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.