Hostal Mirador Concordia 457

Hostal Mirador Concordia 457

El Hostal Mirador Concordia 457 situado en Centro Habana cuenta con un amplio salón de grandes puertas al balcón exterior y altos techos, tipo colonial, cocina, sala y tres habitaciones en alquiler a los turistas que visitan la ciudad de la Habana en Cuba.  Dos habitaciones dobles y una triple todas con aire acondicionado y minibar.  Baño privado cada una con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Mirador Concordia 457 es un hostal que está ubicado muy cerca de la Universidad de La Habana y de hoteles como Habana Libre o el Nacional a pocos pasos del Malecón Habanero, en la céntrica zona conocida como de Centro Habana. Como su nombre bien indica, este alojamiento en La Habana se sitúa entre el barrio de Vedado que es junto a La Habana Vieja el principal núcleo de mayor actividad financiero y comercial de la ciudad y Habana Vieja o Habana Colonial, a solo minutos caminado de los mayores lugares de interés turístico y cultural como son: Casa de la Música, Paseo del Prado, Museo de la Revolución, Teatro García Lorca, Capitolio, Barrio Chino, Callejón de Hamel y muchos otros lugares de interés.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas- Coctelería – Taxi – Aparcamiento – Lavandería

Dirección

Calle Concordia 457/ Belascoain y Gervasio

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8625449

Emails

 aleyleticiacp@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.