
Hostal Marquez de Liz
Hostal Marquez de Liz en el barrio de Vedado de la Habana. Zona está de grandes avenidas y pequeñas mansiones como el Hostal que nos ocupa, que fue construido en el año 1912 y reformado en su interior en 2014. Sus propietarios han dado un toque actual a su vivienda unifamiliar y ofrecen varias habitaciones turísticas con aire acondicionado y ventilador. Alguna dispone de pequeña cocina y balcón a la avenida principal. Baño con agua caliente y toallas. Además, cuentan con televisor, teléfono y refrigerador.
El servicio de habitaciones, cambio de sabana y limpieza habitación cada 2 días.
Más habitaciones turísticas en Vedado
Ubicación
Hostal Marquez de Liz inmueble situado en una de las principales avenidas de la ciudad de la Habana en Cuba, a solo una cuadra de la 23. Caminado entre 10-15 minutos huésped tiene acceso a los principales lugares de interés, salvo Habana Colonial, entre otros podemos destacar: Memorial José Martí, Plaza de la Revolución, Necrópolis Colon, Malecón de la Habana, Universidad de la Habana y varios Museos, Así como de importantes hoteles como el Hotel Nacional, Hotel Habana Libre o NH Capri sin olvidarnos del Malecón Habanero. Esta es la zona de mayor actividad comercial, financiera y de ocio de la ciudad junto a La Habana Vieja a la que llegaremos tras una caminata de 40-50 minutos, mejor tomar transporte fácilmente localizable, bien almendrones, bici taxis, coco taxis o taxis. Los propietarios del alojamiento disponen de vehículos de época (clásicos) para prestar servicios solicitados a sus clientes.
Precios (noche)
Habitaciones desde 35 CUC
Servicios
Desayunos – Aparcamiento público – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Internet
Dirección
Avenida s5 715 entre D y E -Vedado
La Habana – CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 2644756(Salvador) +53 5 2936984 (Antonio) – Casa: +53 7 8323353
Contacto
salvadormarquez50@nauta.cu y marquez5550@gmail.com
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.











