Hostal Marquez de Liz

Hostal Marquez de Liz

 

Hostal Marquez de Liz en el barrio de Vedado de la Habana. Zona está de grandes avenidas y pequeñas mansiones como el Hostal que nos ocupa, que fue construido en el año 1912 y reformado en su interior en 2014. Sus propietarios han dado un toque actual a su vivienda unifamiliar y ofrecen varias habitaciones turísticas con aire acondicionado y ventilador. Alguna dispone de pequeña cocina y balcón a la avenida principal. Baño con agua caliente y toallas. Además, cuentan con televisor, teléfono y refrigerador.

El servicio de habitaciones, cambio de sabana y limpieza habitación cada 2 días.

Más habitaciones turísticas en Vedado

Ubicación

Hostal Marquez de Liz inmueble situado en una de las principales avenidas de la ciudad de la Habana en Cuba, a solo una cuadra de la 23. Caminado entre 10-15 minutos huésped tiene acceso a los principales lugares de interés, salvo Habana Colonial, entre otros podemos destacar: Memorial José Martí, Plaza de la Revolución, Necrópolis Colon, Malecón de la Habana, Universidad de la Habana y varios Museos, Así como de importantes hoteles como el Hotel Nacional, Hotel Habana Libre o NH Capri sin olvidarnos del Malecón Habanero. Esta es la zona de mayor actividad comercial, financiera y de ocio de la ciudad junto a La Habana Vieja a la que llegaremos tras una caminata de 40-50 minutos, mejor tomar transporte fácilmente localizable, bien almendrones, bici taxis, coco taxis o taxis. Los propietarios del alojamiento disponen de vehículos de época (clásicos) para prestar servicios solicitados a sus clientes.

Precios (noche)

Habitaciones desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Aparcamiento público – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Internet

Dirección

Avenida s5 715 entre D y E -Vedado

La Habana – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2644756(Salvador) +53 5 2936984 (Antonio) – Casa: +53 7 8323353

Contacto

salvadormarquez50@nauta.cu y marquez5550@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.