
Hostal Mar y Tierra
Hostal Mar y Tierra alojamiento familiar en Puerto Esperanza que ofrece a los turistas que visitan la localidad un lugar de descanso con dos habitaciones triples en alquiler. Cada habitación tiene baño con agua caliente y toallas. También cuenta con aire acondicionado, refrigerador, ventilador y teléfono.
El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación a solicitud de los huéspedes.
Ubicación
Hostal Mar y Tierra es una casa familiar ubicada a poca distancia del MAR en Puerto Esperanza, Viñales, Pinar del Rio, Cuba. En este pequeño pueblo que pertenece al Municipio de Viñales, sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería aunque la creciente demanda turística ha impulsado la creación o renovación de algunas casas particulares para poder atender esta demanda ofreciendo habitaciones en alquiler.
Al ser una pequeña aldea todos los alojamientos están muy cercas uno de otro y asimismo cercanos a los pocos lugares de ocio y diversión. Es un pueblo bañado por las aguas del Atlántico, tiene playas, pantano y mucha naturaleza. Se pueden realizar las mismas excursiones que desde Viñales, es decir: Cueva del Indio, Murales de la Prehistoria, Plantaciones de Tabaco, visita a Cayo Jutias, Cueva Santo Tomas…… pero ademas y dado que esta junto al mar las actividades acuáticas, snorkel, buceo o pesca también son uno de los atractivos de este lugar ideal para el descanso y aquellos que huyen del bullicio de Viñales. A tan solo 19 kilómetros se encuentra la cordillera mas importante para realizar escalamiento y alpinismo de todo el municipio de Viñales.
Precios (noche)
Habitaciones desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Masajes – Caminatas – Excursiones – Alpinismo – Pesca – Clases de Baile.
Dirección
Calle Juan Manuel Marques #9
PUERTO ESPERANZA – VIÑALES (PINAR DEL RÍO)
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 4314323 – Casa: +53 48 793980
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.







