
Hostal Mar y Sol
Hostal Mar y Sol es un alojamiento familiar para turistas, en casa particular que está situado en un barrio tranquilo de la ciudad de Trinidad en Cuba, a solo unos minutos caminando del centro colonial. La casa con terrazas desde donde observar el Mar y la ciudad, dispone de dos habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas, con aire acondicionado, ventilador y refrigerador. Baño privado en cada dormitorio con agua caliente, toallas y secador de pelo.
Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación cada vez que lo soliciten los huéspedes.
Más Casas y Hostales en Trinidad
Ubicación
Hostal Mar y Sol es una amplia casa familiar a unos minutos del centro histórico de la ciudad Museo del Caribe que es como se conoce también a Trinidad, Cuba. Trinidad ofrece al viajero la posibilidad de dar un paseo por la historia en sus diferentes museos tales como: Museo Romántico Artes, Museo Lucha Contra Los Bandidos, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial son alguno de ellos y todos se encuentra a menos de 10 minutos caminando de este alojamiento en Trinidad, así como la Iglesia Catedral y La Plaza Mayor. La para del bus Viazul a menos de 300 metros.
Los alrededores de Trinidad ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, sol y playa en las distintas y variadas excursiones que se pueden realizar. Desde un paseo a caballo por la Trinidad Colonia, pasando por un baño en las aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe en Playa Ancón o Playa La Boca. O disfrutando de Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros son algunas de las actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.
Precios (noche)
Habitación desde 25 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzo – Cenas – Comidas Veganos y Vegetarianos – Cócteles – Taxi – Lavado ropa
Dirección
Calle Pablo P. Girón #251. Entre Independencia y V. Suyama
TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 2448288 – Casa:+53 5 41 993048
Emails
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa










