Hostal Made y Rosquete

Hostal Made y Rosquete

Hostal Made y Rosquete es una casa familiar que comparte sus propietarios con los huéspedes. El alojamiento situado en la ciudad de Trinidad en Cuba tiene varios niveles, en el tercer nivel una amplia terraza con vistas panorámicas. En su segundo nivel tienen habilitado para la renta a turistas dos habitaciones con aire acondicionado, ventilador y cafetera. Baño en cada dormitorio con agua caliente, toallas, secador de pelo, jabón y champú.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza habitación cada día.

Mas Alojamientos turísticos en Trinidad

Ubicación

El Hostal Made y Rosquete de Trinidad, es un alojamiento turístico familiar ubicado en una zona tranquila en la ciudad de Trinidad, Cuba, también conocida como la ciudad Museo del Caribe. Esta casa familiar está situado a 15 minutos caminando del Centro Histórico donde nos encontramos los principales lugares de interés para el viajero, tales como: Museo Romántico o Palacio del Conde Brunet, Museo de Arqueología o Museo de La Lucha contra los Bandidos. Una parada en la Plaza Mayor y contemplar la Iglesia de la Santísima Trinidad. Pasear por sus calles empedradas como antaño y visitar y observar sus casas y casonas coloniales le harán sentirse en otra época.

Son muchas y variadas las excursiones o visitas en los alrededores de la ciudad de Trinidad, disfrutar de las aguas del caribe en Playa Ancón o Playa La Boca, Naturaleza en Salto Caburni o El Nicho, practicar el buceo y snorkell en Cayo Blanco, son algunas de ellas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado ropa – Sugerencias para excursiones

Dirección

Calle Reforma # 611 (altos) entre calle Boca y callejón de las Angarillas

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3280978 / Casa: +53 5 41994257

Emails

rosquetehostal@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Los comentarios están cerrados.