Hostal Lourdes Leo

Hostal Lourdes Leo

Hostal Lourdes Leo es un bonito y amplio apartamento moderno frente al mar que renta 2 habitaciones climatizas totalmente independientes con todas las comodidades para el confort de los clientes. Una de las habitaciones es un pequeño apartamento con salón, cocina, comedor, baño y habitación.

El servicio de habitaciones tanto el cambio de sábanas como la limpieza siempre que el cliente lo crea conveniente y lo solicite.

Más Casas en Boca de Camarioca

Ubicación

Hostal Lourdes y Leo es una casa de construcción moderna situada frente al Mar en el poblado de Boca de Camarioca a unos metros de la Playa, 7 minutos del aeropuerto de Varadero, 10 del Balneario de Varadero e igual a El Coral Club de Buceo profesional en las playas del mismo nombre.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Masajes ( Todo siempre a solicitud de cliente)

Dirección

Calle B n.º 33. Reparto La Playa Boca

BOCA DE CAMARIOCA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8060313 – Casa: +53 45 617180

Emails

hostal.lourdesleo@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.