Hostal Los Relojes

Hostal Los Relojes

Hostal Los Relojes es una casa familiar situada en una zona tranquila de la ciudad de Trinidad en Cuba. Casa Los Relojes dispone para la renta a turista de dos habitaciones una en un primer nivel y la otra en el segundo nivel. Ambas con baño privado, agua caliente, jabón, champú, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con cafetera, minibar, aire acondicionado, ventilador y una de ellas con televisor.

Limpieza de habitación diaria y cambio de sabanas cada día

Más Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal Los Relojes está situado frente a la Casa del Conservador de la ciudad, a unos minutos del centro histórico de la ciudad Colonial de Trinidad en Cuba. Ciudad Colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y conocida como la Ciudad Museo del Caribe. Casa Los Relojes se encuentra a poca distancia de los principales puntos de interés de esta turística ciudad cubana tales como: Plaza Mayor, Casa de La Música, Casa de la Trova, Iglesia de la Santísima Trinidad, así como Museo de Arquitectura y Museo Histórico entre otros.

A 15 minutos en auto de Trinidad se encuentras 2 hermosas playas bañadas por las aguas del Caribe, Playa Ancón y Playa La Boca. Se puede ir en Bus, taxi privado o almendrones.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi – aparcamiento – Recogida aeropuerto Lavado Ropa

Dirección

Calle Media Luna # 17 entre Santa Ana y calle Dolores.

TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS (CUBA)

Teléfonos

Móvil: +53 5 3419180 – +53 5 2408078 / Casa: +53 41 998436

Contacto

hostallosrelojes@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.