Hostal Licet y Pepe

Hostal Licet y Pepe

Hostal Licet y Pepe “Vista al mar“, es una casa de familia donde residen sus propietarios. El Hostal dispone de una habitación sin ventanas, tranquila y silenciosa. La habitación con aire acondicionado, refrigerador, ventilador, televisor y teléfono. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Hostal Licet y Pepe “Vista al mar“, casa familiar ubicada en Centro Habana en la cuarta planta de un edificio de 6 alturas que está situado a unos metros del Parque Antonio Maceo y del Malecón de la Habana. La zona de mas actividad de Vedado donde se encuentran hoteles como el Nacional o el Habana Libre así como la Universidad de La Habana o el Museo de Historia Natural están a cinco minutos caminando desde el hostal Coralia y Manuel. El Paseo del Prado que divide Habana Centro de Habana Vieja y Capitolio, se hayan a 20 minutos caminando.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa.

Dirección

Calle San Lázaro No. 875 apartamento No.48 entre Soledad y Oquendo

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2939759 – Casa: +53 7 8708291

Emails

licetpepe@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Una respuesta a «Hostal Licet y Pepe»

  1. recomendada 100%,www.tripadvisor.com casa muy buena vista al mar,afitriones recomendados,buenos,amable con una hospitalidad muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.