Hostal Las Brisas

Hostal Las Brisas

Hostal Las Brisas , acogedor alojamiento familiar que renta dos habitaciones climatizadas, una habitación doble la otra puede ser ocupada por un máximo de cuatro personas. Ambos dormitorios con vano privado con agua caliente y toallas. Las habitaciones también cuentan con ventilador, televisor y teléfono.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitaciones cada dos días.

Más Casas en Gibara

Ubicación

Hostal Las Brisas está ubicado frente al Mar a solo unos metros del Malecón de la ciudad de Gibara en Holguin, Cuba. Algunos de los lugares de interés turísticos cercanos a Gibara son: La Cueva de los Panaderos a tan solo 800 metros de la casa, Playa Blanca con un mar azul al este, y Playa Caletones de arena blanca a 17 km. La Ciudad de Gibara es conocida también como “La Villa Blanca”

A unos minutos caminando desde el alojamiento encontramos la zona de diversión tales como: el Patio El Colonial. La Fortaleza Batería Fernando VII construida por España en el siglo XIX es un Centro Cultural donde se celebran espectáculos culturales y recreativos diurnos y nocturnos.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público y privado – Lavado ropa

Dirección

Calle J Peralta 61

GIBARA (HOLGUÍN)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 397505 – Casa: +53 24 845134

Emails

hostallasbrisas.gibara@yahoo.fr

Página WEB

www.hostal-Las-brisas-kuba.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.