Hostal El Laberinto de Duarveras

Hostal El Laberinto de Duarveras

Hostal El Laberinto de Duarveras es un alojamiento en la ciudad de Remedios en Cuba que ofrece en alquiler dos habitaciones climatizadas situadas en el segundo nivel e la propiedad. Cada habitación tiene una capacidad para un máximo de 3 personas. Baño privado en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo; También cuentan con refrigerador, cafetera, ventilador, teléfono y acceso a Internet.

El Hostal cuenta con otra amplia terraza techada en el tercer nivel con vista a la ciudad , esta incluye además una mesa de billar al servicio del cliente sin pagos extras y esta diseñada para brindar los servicios de Cocteleria , cenas y desayunos

El servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza de la habitación es cada día.

Más Casas y Hostales en Remedios

Ubicación

Hostal El Laberinto de Duarveras es una propiedad familiar que está ubicada a 150 metros de la Plaza de Armas que es el centro de la ciudad de Remedios con algunos lugares de interés como la Iglesia Parroquial San Juan Bautista o Iglesia del Buen Viaje.

Para los amantes de la naturaleza y el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, parque natural con diversas actividades tales como: senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

A sólo 45 km de distancia del Hostal El Laberinto de Duarveras encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos, y Cayo Santa María unos de los mayores atractivos turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle Pi y Margal nro 17 entre Brigadier Gonzales y Gonzalo de Quesada

REMEDIOS (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3666543 – Fijo: +53 42 396823

Emails

jorgeduarte730720@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.