
Hostal De la Viña Toledo
Hostal De la Viña Toledo es propiedad de un profesional del sector turístico, ex director del Iberostar de Trinidad con muchos años de experiencia. El Hostal cuenta con dos confortables y amplias habitaciones climatizadas , cada una con su baño privado con agua caliente y toallas. Refrigerador común para ambas habitaciones, cafetera, ventilador, teléfono y televisor común son parte de la dotación de los dormitorios.
Hostal De la Viña Toledo es atendido por una persona contratada, los dueños no residen en el edificio por lo que todo la casa es de unos solo y exclusivo de sus clientes.
Servicio de habitaciones cambio de sábanas a petición de los huéspedes y limpieza habitación cada día.
Más Hostales y Casas en Trinidad
Ubicación
Hostal De la Viña Toledo , el alojamiento está ubicado a la entrada de la ciudad de Trinidad por la carretera desde Cienfuegos, a a poca distancia de la zona monumental y casco histórico de de Trinidad, Cuba, donde el turista puede visitar alguno de los museos tales como el Romántico o Palacio del Conde Brunet, el de Arqueología o el de La Lucha contra los Bandidos, pasear por sus calles empedradas, descansar en sus Plaza Mayor o contemplar la Iglesia de la Santísima Trinidad. La Estación del bus Viazul (Viazul) está a 200 metros del Hostal.
Son muchas y variadas las excursiones o visitas en los alrededores de la ciudad de Trinidad, disfrutar de las aguas del caribe en Playa Ancon o Playa La Boca, Naturaleza en Salto Caburní o El Nicho, practicar el buceo y snorkell en Cayo Blanco, son algunas de ellas.
Precios (noche)
Habitación desde 30 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida veganos – Comida vegetarianos – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa
Dirección
C/Piro Guinart No. 76-A entre Clemente Pereira y Pedro Zerquera
TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)
CUBA
Teléfonos
Móvil : +53 5 3130309 – +53 5 4082753 – +53 5 2897809
Casa: +53 41 992485
Emails
pedrom5119@nauta.cu – alex.toledo@nauta.cu – alexey7212@nauta.cu
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.











