Hostal La Terraza Bonita

Hostal La Terraza Bonita

Hostal La Terraza Bonita es una casa familiar, acogedora, tranquila y ambiente agradable que encontramos en La Habana. La propiedad ofrece una habitación muy económica y servicios de gastronomía y transporte a precios ajustados. La habitación con capacidad hasta para 4 personas, tres adultos y un menor (recargo de 5 CUC por el adulto), dispone de baño privado con agua caliente y toallas. Además, cuenta con aire acondicionado, refrigerador, ventilador, televisor y teléfono. Un hermosos jardín interior y una amplia terraza con vistas al exterior.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada 2 días.

Ubicación

Hostal La Terraza Bonita, alojamiento para turistas ubicado en el centro del barrio residencial del Sevillano en La Habana, Cuba.  Esta zona de la ciudad de La Habana se caracteriza por su tranquilidad, sus casas residenciales y su arquitectura que datan de los años 50 del siglo pasado, casas de puntal alto y Artdeco de los años 20. Los traslados para la zona de Vedado o Habana Vieja han de realizarse en Bus. La estación de Viazul queda a 10-15 minutos caminando o bien taxi publico o privado o almendrones. De todo ello le dará cuenta la propietaria de esta casa particular en la Habana.

Precios (noche)

Habitación desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetarianos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto -Taxi – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Espadero #211 e/ Juan Delgado y D’strampes, Sevillano,

REPARTO SEVILLANO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4380277 Casa: +53 7 6411800

Emails

laterrrazabonita@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación.  Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.