Hostal JyD

Hostal JyD

Hostal JyD es una acogedora casa de familia en la ciudad de Trinidad, Cuba que renta habitaciones a los turistas que visitan esta ciudad Colonial de Cuba. El alojamiento con 3 niveles, amplia terraza, en el segundo nivel dispone de habitaciones climatizadas con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Asimismo, cuenta con refrigerador, ventilador, teléfono y caja de seguridad además de zona Wifi.

El servicio de habitaciones, limpieza y cambio de sabanas cada 2 días

Mas Casas particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal JyD está situada a 150 metros de la estación de bus Viazul y a cinco minutos caminando del casco histórico y colonial de Trinidad en Cuba, también conocida como la ciudad Museo del Caribe. EL Centro de esta ciudad es donde se concentran los principales lugares de interés, tanto histórico como culturales con museos como el de Arquitectura, Museo Histórico o Museo de Arqueología también su Iglesia de la Santísima Trinidad, la Plaza Mayor, Galería de Arte, Palacio Cantero y lugares de diversión, Casa de La Música. Bodeguita del Medio y Taberna La Canchánchara.  Lugares destacados son las numerosas casas coloniales y sus calle empedradas.

Precios

Habitaciones dese los 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetariana- Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Otros servicios como: Paseo a caballo – Playas – Naturaleza – Buceo – Alquiler de bicicletas y otros, serán atendidos en todo lo necesario para su organización.

Dirección

Calle Santiago Escobar #159 / José Martí Y Frank País

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Móvil +53 5 3836753 – Casa: +53 41 993410

Emails

camilitomh@gmail.com

 NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.