Hostal José y Fátima

Hostal José y Fátima

Hostal José y Fátima, alojamiento turístico en edificio de estilo colonial ubicado a poca distancia del centro de la Villa Colonial de Trinidad en Cuba. Esta casa particular cubana, dispone para la renta de dos amplios dormitorio con baño en su interior con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con Aire acondicionado, ventilador, cafetera, minibar y teléfono. Las habitaciones tienen una capacidad máxima para tres huéspedes.

Servicio habitaciones, Limpieza de habitación y cambio de sabanas cada día

Más Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal José y Fátima es un casa colonial estilo ecléctico situada próximo a la Plaza Carrillo en la ciudad Colonial de Trinidad en Cuba y a unos minutos caminando de la Plaza Mayor de esta maravillosa ciudad colonial, que es el centro histórico, lugar donde encontramos varios de los museos tales como el Museo Histórico, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial entre otros. Esta ciudad es conocida como la “ciudad museo del Caribe”. En esta misma zona se encuentra la Iglesia de la Santísima Trinidad, así como algunas casas y casonas coloniales que aún permanecen y sus típicas calles empedradas.

En bus o auto a tan solo 15 minutos podemos disfrutar de las cálidas aguas del Caribe Cubano en las hermosas playas de Playa Ancón y Playa La Boca. Así mismo numerosas excursiones, al Nicho, Salto Caburni o los Ingenios azucareros son otros de los atractivos de Trinidad.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Comida Veganos y Vegetarianos – Taxi – aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado Ropa

Dirección

Calle Francisco Zerquera (Rosario)# 159 entre Frank País y Francisco Pettersen

TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS (CUBA)

Teléfonos

Móvil: +53 5 2911865 / Casa: +53 41 996682

Contacto

hostaljoseyfatima@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.