Hostal Ivelise y Jacobo

Hostal Ivelise y Jacobo

El Hostal Ivelise y Jacobo, alojamiento cercano al centro en la ciudad de Cienfuegos, Cuba, ofrece en alquiler una amplia habitación climatizada y un acogedor apartamento. Esta casa en Cuba cuenta con entrada independiente, sala – comedor, portal y terraza con plantas ornamentales y vista a la calle, todo de uso exclusivo por los huéspedes. La habitación con capacidad para tres personas dispone de una cama matrimonial y otra cama personal, ventanas, aire acondicionado, ventilador, minibar y televisión. El baño es privado con agua caliente las 24 horas.

El apartamento cuenta con entrada independiente, cocina, baño con agua caliente y habitación con cama de matrimonio y capacidad para dos personas. Refrigerador, cafetera, minibar y televisión forman parte del mobiliario.

Servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada  2 días.

Mas Casas Particulares en Cienfuegos

Ubicación

El Hostal Ivelise y Jacobo se ubica en Cienfuegos, conocida también como “La Perla del Sur”, a tan solo 400 metros del malecón y muy cerca del Paseo del Prado (calle principal), en medio de la zona residencial Punta Gorda y el Casco Histórico de la Ciudad. Cerca de restaurantes, bares, discotecas y lugares de interés turístico Su ubicación permite el fácil acceso a lugares de interés de esta ciudad tales como: Parque José Martí, Palacio del Gobierno, Museo Provincial, Fortaleza, Teatro Tomás Terry o la Catedral de la Purísima Concepción. Las estación de ferrocarril y estación del bus Viazul se encuentran a muy poca distancia de Casa Luis y Mercy.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos y Veganos  – Cócteles -Taxi – Lavado de Ropa

Dirección

Calle 45 # 3602 entre 36 y 38

CIENFUEGOS – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3284973- Casa: + 43 516646

Emails

ivelisemar@jagua.cfg.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.