Hostal Ítaca

Hostal Ítaca

Hostal Ítaca a cinco minutos del centro de Santa Clara es, como lo definen sus propietarios, un “hogar para los viajeros” céntrico, acogedor y confortable. El hostal renta tres habitaciones cada una con cama de matrimonio y cama personal. Baño en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cambien cuentan con cafetera, refrigerador, minibar, aire acondicionado, ventilador y teléfono.

Hostal Ítaca es amplio, los visitantes pueden disfrutar de un agradable patio interior parcialmente techado, ventilado, con confortables asientos y música agradable, Pueden usar la azotea para coger sol. Tiene además sala y sala de estar como espacios comunes.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal Ítaca está situado en una de las arterias principales y más céntricas de la ciudad de Santa Clara, al doblar del Bulevar y a tres cuadras del Parque Central «Leoncio Vidal», por lo que es muy fácil llegar desde distintos puntos de la ciudad. Su ubicación está enmarcada en el casco histórico de la urbe, cerca de la mayoría de los lugares de interés y centros culturales de Santa Clara.

Varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Calle Maceo #59 entre Martí e Independencia

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8366079

Emails

hostalItaca@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.