Hostal Habano

Hostal Habano

Hostal Habano en la Habana, en el barrio señorial del Vedado, en una zona muy tranquila de la Habana, este palacete totalmente restaurado y con su propio restaurante, dispone para el alquiler de varias habitaciones climatizadas, terraza con vistas al Malecón de la Habana, dos balcones con vistas al exterior, dos salas y recibidor. Las habitaciones con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. Así mismo cuentan con minibar, ventilador, televisor, caja de seguridad y zonas Wifi.

El servicio de habitaciones, cambio de sabana y limpieza habitación a solicitud de los huéspedes.

Más Casas Particulares en Vedado

Ubicación

Hostal Habano, inmueble de propiedad familiar muy espacioso similar a un palacete que está situado en el corazón del Barrio del Vedado en la ciudad de la Habana en Cuba. Desde el alojamiento, con buenas comunicaciones, se puede ir caminando a los diversos puntos de la ciudad , lugares de interés como: Memorial José Martí , Plaza de la Revolución, Necrópolis Colon, Malecón de la Habana, Universidad de la Habana y varios Museos Así como de importantes hoteles como el Hotel Nacional, Hotel Habana Libre o NH Capri, esta es la zona de mayor actividad comercial, financiera y de ocio de la ciudad junto a La Habana Vieja, son muchos y variados lo restaurantes, comercios, mercadillos ala de fiestas, agencias, bancos….

Precios (noche)

Habitaciones desde 60 CUC

Servicios

Desayunos a petición cliente – Comidas en el restaurante del Hostal- Taxi – Internet

Calle 21 #455 Altos, e7. E y F

HABANA VEDADO – CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3011349 (Diana) +53 5 5054110 (Eduardo) – Casa: +53 7 8325066

Contacto

dbabella92@gmail.com  charo.infanteperera@icloud.de

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.