
Hostal Gina y Francis
El Hostal Gina y Francis dispone para alquilar a los turistas que visitan la ciudad de Holguín en Cuba, de 3 amplias habitaciones/apartamentos climatizadas con entrada independiente de la casa. Cada una con baño privado con agua caliente y toallas. Parte del mobiliario de las habitaciones lo forman refrigerador, televisor, aire acondicionado y caja de seguridad. El alojamiento es el lugar ideal para parejas, aventureros, familias (con hijos), grupos de amigos y mascotas.
Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada día.
Ubicación
Hostal Gina y Francis está ubicado en el centro de la ciudad de Holguín, conocida como la Ciudad de los Parques. El alojamiento está situado muy cerca de unos de los principales parques de la ciudad a poca distancia de casas de cambios, bancos, parada de taxis, bus, y de la zona comercial de esta acogedora ciudad de Cuba con bares, restaurantes, mercadillos y tiendas.
Holguín es una Ciudad bohemia con una amplia cultura, en extremo limpia. Variadas Discotecas y cafeterías muy concurridas todas las noches, Casa de la Trova, Salón Benny Moré y Cabaret Nocturno con shows artísticos (Comediantes, cantantes y bailarines) y posterior música para bailar toda la noche, la Bolera para disfrutar de juegos de bolos. Restaurantes de calidad. Lugares exclusivos como la Loma de la Cruz (Mirador único de la ciudad en el que se encuentra la Cruz bautizada por el actual Papa Francisco).
Precios (noche)
Habitación desde 20 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comidas Veganas – Taxi –Recogida aeropuerto – aparcamiento público – servicio de masajes y Lavado de ropa.
El alojamiento les proporciona ayuda en la preparación de sus próximos destinos facilitándoles el transporte si usted así lo decide.
Dirección
Calle Frexes 120 # Cervantes y Fomento
HOLGUIN (CUBA)
Teléfonos
Móvil: +53 5 2557124 / +53 5 3388806 – Casa: +53 24 429797
Emails
ginafranciscuba@gmail.com y ginafrancis@infomed.sld.cu
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa













