Hostal Eugenio Migues

Hostal Eugenio Migues

Hostal Eugenio Migues, hermosa Casa Colonial, única en la zona de Vedado, con mas de 100 años de historia situada en la Calle D a cinco minutos del Malecón de la Habana. El alojamiento ofrece habitación con baño privado, agua caliente y tollas. Aire acondicionado, ventilador y televisor. EL huésped puede disfrutar de su amplia terraza ajardinada, salón, cocina y teléfono.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada 2 días

Mas alojamientos particulares en Vedado

Ubicación

EL Hostal Eugenio Migues es un alojamiento turístico que está situado en uno de los principales repartos de la ciudad de La Habana, el Vedado, centro comercial, financiero y de ocio de esta maravillosa ciudad capital de Cuba. Esta casa de alquiler esta cerca al Museo de Artes Decorativa y el famoso restaurante EL Cocinero, así como algo más distante Restaurante Castillo de Jagua entre otros muchos y variados. En el vedado el viajero encuentra números bares y restaurantes, mercadillos, tiendas, agencias de renta de auto, bancos, Cadecas y hoteles como el Nacional o Habana Libre.  A 10 minutos caminando del Malecón de La Habana y a 35 de La Habana Vieja o Habana Colonial, Capitolio y Paseo del Prado.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Lavado ropas – petición taxis y recogida aeropuerto y otros

Dirección

Calle D # 502 A  e/ 21  y  23

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2706371 – Casa: +53 7 8327676

Contacto

mirtar@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

 

Comments are closed.