Hostal El Mirador

Hostal El Mirador

El Hostal El Mirador es una especie de pequeño hotel que siempre está abierto a los huéspedes que suben y bajan las escaleras hacia sus habitaciones, los dueños viven en la parte trasera, todo el edificio es para sus clientes.  El hostal de estilo colonial y muy conservado, renta 6 habitaciones climatizadas con baño en su interior con agua caliente, toallas y secador de pelo. Una de las habitaciones ( la numero 4 ) es como un pequeño apartamento.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación siempre que lo pidan los clientes.

Los dueños son una pareja de jóvenes que también propietarios de un Restaurante-Paladar muy cerca de la casa que se llama La Parranda en donde elaboran comida cubana e internacional y ofrecen espectáculos con música en vivo y bailes tradicionales.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Hostal El Mirador está ubicado en la zona monumental de Trinidad, a solo unos metros de la Plaza Mayor muy cerca de la Casa de La Trova y Casa de la Música. En el casco histórico es donde se encuentran los principales atractivos histórico tales como: Iglesia Santísima Trinidad, Iglesia San Francisco de Asís, sus calles empedradas y varias Casas Coloniales así como varios museos.

Su ubicación permite a los huéspedes en tan solo unos minutos caminando visitar los lugares donde se puede tomar una copa, oír música en vivo o tomar un buen aperitivo como son: La casa de la Trova, Casa de la Música o La Canchánchara entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado Ropa

Dirección

Calle Gustavo izquierdo(Gloria)#145 entre piro Guinart(Boca) y Simón Bolívar(Desengaño)

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2474250 – Casa: +53 41 998356

Emails

hostalnandyleydis@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.