Hostal El Destino

Hostal El Destino

Hostal El Destino es una espaciosa casa cubana regentada por Xavier situada a unos minutos de Plaza Mayor de Trinidad en Cuba. Este alojamiento familiar de amplios espacios y zonas comunes posee  una gran terraza en su tercer nivel con vistas panorámicas de la ciudad ofrece al viajero cuatro habitaciones en alquiler, cada una con baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo.  Ademas cada dormitorio cuenta con cafetera, aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad.

Servicio de habitaciones,  cambio de sabanas y limpieza habitación todos los días.

Más Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal El Destino, casa familiar en Trinidad en Cuba, situada a solo tres cuadras de la Plaza Mayor en el centro histórico y colonial de esta ciudad de Cuba. La Villa de Trinidad en su centro histórico ofrece al viajero diversos lugares de interés tanto culturales como de ocio y diversos, museos como el Romántico o Museo de Arquitectura, sus típicas calles empedradas como antaño, casas y casonas coloniales, así como:  Iglesia Santísima Trinidad e Iglesia San Francisco de Asís son algunos de estos ligares de obligada visita. Varios mercadillos de artesanía acompañan al viajero en su recorrido por esta ciudad conocida como “la Ciudad Museo del Caribe”.  Música y baile están presentes en La casa de la Trova, Casa de la Música o La Canchánchara entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado Ropa – Internet

Dirección

Calle Patricio Lumumba # 6 e/c Colón y Media Luna.

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2633649 Casa: +53 41 994477

Emails

xavitdad@gmail.com

Facebook

https://www.facebook.com/hostaleldestino

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.