Hostal El Daiquiri

Hostal El Daiquiri

Hostal El Daiquiri es una propiedad moderna de dos alturas situada a poco más de 10 minutos caminando del centro de la ciudad de Trinidad, en Cuba. Es Casa familiar renta una habitación totalmente independiente en la parte alta de la vivienda, con acceso exclusivo para sus huéspedes. La Habitación con balcón, tiene capacidad de hasta cuatro personas tiene baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Además, cuenta con cafetera, minibar, aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y equipo de música.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación a diario y cambio de sábanas cada día.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Hostal El Daiquiri es una unifamiliar e independiente ubicada en un barrio muy tranquilo de la ciudad de Trinidad, a unos metros de la parada de bus que le lleva a Playa La Boca y a tan solo 10-15 minutos caminando del Centro Histórico y Colonial de la Ciudad Museo del Caribe, así se conoce a Trinidad en Cuba, donde. En esta zona el visitante encuentra números lugares tales como: Varios Museos, calles empedradas como antaño, numerosas casas colonial, pintorescas plazas y su Iglesia de la Santísima Trinidad entre otros.

Son muchas y variadas las excursiones a realizar en los alrededores de la ciudad, bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros, así como la práctica del buceo profesional en Cayo Blanco- Martín, solo una muestra de la diversidad y variadas actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

C calle 3ra #12-A entre B y carretera La Boca

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4576562 y +53 5 4356589 – Casa: +53 41 901326

Emails

carmenzerquera2@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.