Hostal el Angel

Hostal el Angel

Hostal el Angel, un edificio de estilo Ecléctico que data de 1914 y se encuentra en un estado de conservación excelente. La casa ha sido recientemente restaurado. Las amplias escaleras con lozas de mármol, los techos con puntal de más de 5 metros de altura y la decoración interior de la casa, mantienen los aires de una época donde se desenvolvía la refinada burguesía habanera. El Alojamiento renta 3 amplias y acogedoras habitaciones climatizadas. Baño en cada una de las habitaciones con agua caliente, toallas y secador de pelo a solicitud de los huéspedes. El Hostal no admite niños menores de 8 años.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

Hostal el Angel, es un edificio de estilo Ecléctico que data de 1914 ubicado a sólo 50 metros del conocido Museo de la Revolución (antiguo Palacio Presidencial) y a 100 metros del Museo de Bellas Artes. Desde sus balcones y el techo se puede tener una vista panorámica de La Habana Vieja (Habana Colonial), la fortaleza Morro-Cabaña donde a las 9 de la noche suena “El cañonazo”, el Capitolio y el Cristo de La Habana. Muy cerca de Avenida de las Misiones, Paseo del Prado, Malecón Habanero y Capitolio..

Precios (noche)

Apartamento desde 60 CUC según temporada

Cama extra 10 CUC noche ( No admiten niños menores de 8 años)

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Calle Cuarteles número 118 2º piso, entre Habana y Avenida de las Misiones.

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2647686 – Casa: +53 7 8600771

Emails

hostalelangel@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.