
Hostal Dunia y Adalberto
Hostal Dunia y Adalberto, alojamiento en casa de una familia en la ciudad de Trinidad en Cuba. Esta casa es un acogedor alojamiento a poca distancia del Centro Histórico, que tiene habilitado en el segundo nivel, dos habitaciones con baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cafetera, minibar, ventilador, aire acondicionado y teléfono, forman parte del mobiliario de las habitaciones. Ademas los dormitorios cuentan con Caja de Seguridad. En el tercer nivel disponen de una hermosa terraza donde pueden tomar un aperitivo o cena o simplemente un descanso.
Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.
Mas Casas Particulares en Trinidad
Ubicación
Hostal Dunia y Adalberto es un casa particular familiar ubicada en la ciudad de Trinidad, Sancti Spiritu, Cuba a quince minutos del centro histórico de la ciudad Museo del caribe como se conoce a Trinidad. En la zona histórica se encuentran los principales lugares de interés tales como: Plaza Mayor, Iglesia de la Santísima Trinidad, Palacio Conde Brunet, Museo Arqueología, Museo Románico y otros, así como Casas y Casonas Coloniales y sus calles empedradas.
Los viajeros tienen la oportunidad durante su visita a Trinidad de realizar numerosas y variadas excursiones, desde darse un baño en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros y Buceo en Cayo Blanco- Martin son algunas de las actividades que sus anfitriones les ayudarán a organizar.
Precios (noche)
Habitación desde 25 CUC
Servicios
Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa
Dirección
Calle José Martí 26 e/c Manuel Fajardo y Eliopez Paz.
TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)
CUBA
Teléfonos
Móvil: +53 5 4306313 y +53 5 4737073 / Casa: +53 41 994370
Emails
hostalduniayadalberto@gmail.com Dunia.jimenez@nauta.cu
NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.












