Hostal Dunia y Adalberto

Hostal Dunia y Adalberto

Hostal Dunia y Adalberto, alojamiento en casa de una familia en la ciudad de Trinidad en Cuba. Esta casa es un acogedor alojamiento a poca distancia del Centro Histórico, que tiene habilitado en el segundo nivel, dos habitaciones con baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cafetera, minibar, ventilador, aire acondicionado y teléfono, forman parte del mobiliario de las habitaciones. Ademas los dormitorios cuentan con Caja de Seguridad.  En el tercer nivel disponen de una hermosa terraza donde pueden tomar un aperitivo o cena o simplemente un descanso.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Mas Casas Particulares en Trinidad

Ubicación

Hostal Dunia y Adalberto es un casa particular familiar ubicada en la ciudad de Trinidad, Sancti Spiritu, Cuba a quince minutos del centro histórico de la ciudad Museo del caribe como se conoce a Trinidad. En la zona histórica se encuentran los principales lugares de interés tales como: Plaza Mayor, Iglesia de la Santísima Trinidad, Palacio Conde Brunet, Museo Arqueología, Museo Románico y otros, así como Casas y Casonas Coloniales y sus calles empedradas.

Los viajeros tienen la oportunidad durante su visita a Trinidad de realizar numerosas y variadas excursiones, desde darse un baño en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros y Buceo en Cayo Blanco- Martin son algunas de las actividades que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle José Martí 26 e/c Manuel Fajardo y Eliopez Paz.

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4306313 y +53 5 4737073 / Casa: +53 41 994370

Emails

hostalduniayadalberto@gmail.com   Dunia.jimenez@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.