Hostal Doña María

Hostal Doña María

Hostal Doña María es una casa familiar de estilo colonial que data de principios del siglo XIX pues fue construida por un Coronel de Milicias en el año 1825. Este alojamiento en Remedios, con grandes espacios, renta a precios económicos dos amplias habitaciones climatizada con aire acondicionado y ventilador.   Baño privado en las habitaciones con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones cambio de sabanas cada 2 días y limpieza de la habitación es cada día.

Más Casas Particulares en Remedios

Ubicación

El Hostal Doña María, amplia casa colonial que aún conserva parte de su estilo original con grandes espacios y un hermoso patio interior, está situado a poca distancia del centro colonial de la ciudad de Remedios en Cuba, cerca de la Iglesia del Buen Viaje y del Museo de las Parrandas y el Museo de la Música.

Para los amantes de la naturaleza y el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45 km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, parque natural con diversas actividades tales como:  senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río. A sólo 45 km de distancia del Hostal El Laberinto de Duarveras encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos, y Cayo Santa María unos de los mayores atractivos turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle José A. Peña 40 # Cienfuegos y León Albernas

REMEDIOS (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8515549 – Casa: +53 42 395057

Emails

erickjuank@nauta.cu  / erickjuank@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.